Seguros de Coche, Motos, Embarcaciones…
JCastillo Seguros te ofrece todas las modalidades de Seguro de vehículos adaptados a ti porque cada conductor es diferente. Puedes disponer del seguro básico, terceros, terceros ampliado, todo riesgo con franquicia y sin franquicia. Combinaciones todas ellas que se pueden modificar y ampliar para conseguir las mejores coberturas a un precio muy interesante.
La mejor red de Talleres a su servicio
Con nuestro seguro de Automóviles, ponemos a su servicio nuestra extensa red de talleres Autopresto y su servicio de coches de sustitución. En la galería exponemos la entrega de los nuevos Audi A3 para dicho servicio.
Seguros de Embarcaciones
Navega en calma con nuestro Seguro de Embarcaciones. Disfrutarás de asistencia marítima en todo momento. Al igual que en el resto de seguro de Automóviles, la contratación de este producto es obligatorio y tiene por objeto cubrir la responsabilidad civil derivada de los daños materiales y personales, así como perjuicios que sean consecuencia de ellos, y provocados a terceros. Disponemos, además, de otras coberturas que te darán toda la tranquilidad necesaria para disfrutar, en las mejores manos, de la travesía. Contrataciones a tu medida.
Seguros de Bicicletas y Ciclistas
Preocúpate sólo de disfrutar la ruta. Porque con JCastillo Seguros tendrás la mejor asistencia y tu bicicleta o triciclo estarán totalmente protegidos. Con el Seguro de Bicicletas y Ciclistas te ofrecemos la garantía de responsabilidad civil, defensa jurídica, así como servcio de reclamación de daños. Ven a conocernos y te informaremos (geolocalizador, para que aparezca la oficina más cercana)
Consigue tu coche de Renting
¿Quieres conducir el coche que más te gusta en función de cada momento de tu vida, sin preocuparte de nada más?
Con nuestro servicio Renting, puedes hacerlo. La principal ventaja del Renting es que te permite disfrutar de un coche nuevo sin tener que preocuparte por las molestias de mantenerlo.
Mucho más económico y con mejor prestaciones que la compra o la financiación. Pagarás una cuota mensual, sin inversión inicial y con TODO INCLUIDO.