Con los Seguros de Protección Juridica, te garantizamos asesoramiento, defensa y reclamación. Un grupo de excelentes profesionales trabajará para ofrecerte el mejor servicio.
El intercambio de servicios está a la orden día: comprar un billete de avión, firmar un contrato laboral, contratar una nueva línea telefónica… etc. Actos cotidianos en los que, a veces, la supervisión y consejo de un profesional puede facilitarnos mucho la vida y prevenir situaciones complicadas en el futuro.
Con este producto, el asegurador se obliga a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, en el ámbito de tu vida particular así como prestarte los servicios de obtención de determinada documentación y de asistencia jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.
Seguros de Protección Jurídica
Porque lo más importante para nosotros es tu protección, especialmente cuando se trata de los derechos e intereses de tu familia, disponemos de diferentes modalidades de contratación. En JCastillo Seguros estamos a tu disposición para asesorarte en las mejores opciones.