Baza nombrada como Ciudad Europea del Deporte, celebró el Campeonato de Andalucía Júnior de Tenis este fin de semana en el Club de Tenis Cid Hiaya.
Se citaron 32 chicos y 32 chicas que forman parte del futuro del tenis andaluz. Entre los cuales se encontraba Jordi Domènech Castillo, que se hacía con el título de campeón de Andalucía en la categoría masculina en este campeonato. Y Candela Yecora, de la Federación Andaluza de Tenis, que se hizo con el título en la categoría femenina.
Jordi Domènech Castillo, del Club Campus Tenis, se impuso en la final a su compañero de club Pablo Hermoso, en dos sets por un doble (6-2). Y la jugadora Candela Yecora se impuso a Lorena Solar por 7-5 6-2, ambas pertenecen a la Federación Andaluza de Tenis. Y contamos con la participación local en categoría cadete de Fernando Navarro, que consiguió alcanzar los octavos de final.
Al finalizar la competición, la concejala de Turismo y Comercio, Mari Carmen González, hizo entrega al vicepresidente de la Federación Andaluza, José Antonio Sánchez, del distintivo de Baza Ciudad Europea del deporte 2022. Por su parte, el vicepresidente entregó al presidente del Club Cid Hiaya una placa conmemorativa del evento.