En los últimos años se ha disparado el consumo de los nuevos dispositivos electrónicos en nuestro país. Y muchos de estos dispositivos/equipos ya se aseguraban mediante los ramos de equipos electrónicos o transportes, pero el mercado y el cliente exigen un producto exclusivamente dirigido al aseguramiento de estos bienes. Con este objetivo, tenemos a tu disposición el nuevo seguro Equipos de consumo 3.0.
¿En qué consiste?
El seguro Equipos de consumo 3.0 pretende ofrecer a aquellos propietarios de equipos de consumo, una cobertura sobre daños materiales y directos que puedan sufrir los bienes o equipos asegurados que hayan sido adquiridos nuevos por parte del tomador.
Así, su cobertura obligatoria cubre el daño accidental del equipo asegurado y se puede ampliar contratando otras coberturas (robo, daños por líquidos, rotura de pantalla, defensa jurídica, etc…).
¿Qué bienes son asegurables?
Se ha creado para ofrecer cobertura a más de 150 tipos de equipos/dispositivos diferentes:
- Dispositivos electrónicos
- Equipos de informática
- Consolas
- Equipos de imagen y sonido
- Pequeño electrodoméstico
- Equipos de belleza y salud
- Wearables
- Patinetes, bicicletas, segway, hoverboards, etc…
- Instrumentos musicales
- Otros (esquís, tablas de surf, cañas de pescar, drones, etc…)
Estructura de la oferta
Coberturas que ofrece:
- Daños accidentales
- Robo y expoliación
- Defensa jurídica
- Gastos médicos por accidente
- Asistencia
- Responsabilidad civil
- Daños por líquidos
- Rotura de pantalla
Estas garantías se presentan a través de diferentes ofertas que tienen como objetivo personalizar (según el bien que se asegure) al máximo el grado de cobertura otorgado.
Novedades
- Estructura multiequipo: permite incorporar en una única póliza varios equipos diferentes con iguales o diferentes estructuras de coberturas y capitales. Las ventajas de este tipo de contratación son la mayor facilidad de gestión, al agruparse todos los riesgos en único contrato.
- Se ha diseñado con formato responsive (adaptable para tabletas y móviles), con pantallas sencillas e intuitivas que incorporan la nueva imagen, y con una tarificación simplificada y clara.
Si quieres saber más sobre todos los dispositivos que puedes asegurar y cómo puedes personalizar tu oferta, ¡ponte en contacto con nosotros!